Griezmann: «Noches como esta me van a ayudar a mejorar»

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, atendió a los medios de comunicación tras la remontada en San Siro con la que los rojiblancos suman su primera victoria en la Uefa Champions League. 

Griezmann Milán Atlético

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, atendió a los medios de comunicación tras la remontada en San Siro ante el Milán. Una victoria con la que los rojiblancos suman su primera victoria en la Uefa Champions League y se sitúan segundos de grupo. Una victoria crucial para el Atlético con un Griezmann que parece regresar a su mejor versión con un gol crucial, el del empate, ante un correoso Milán. El francés se sinceró sobre su vuelta y valoró su estado de forma, que estaba lejos de su mejor versión.

ADAPTACIÓN EN SU SEGUNDA ETAPA




«Antes no estaba cómodo, no me encontraba. Al final con trabajo, con la fuerza de los compañeros y con el míster que me sigue poniendo, solo puedo mejorar Se que me esperan mis compañeros, el club y aquí estoy para ello. Mi objetivo es intentar llegar a mi mejor nivel lo más rápido posible».

INICIO COMPLICADO

«Hay mucho cambio. Al final mi fichaje se hizo el último día, es otra táctica, es otro vestuario, es otra manera de jugar y cuesta porque al final son muchos cambios. Aquí todo es diferente y hay que adaptarse lo más rápido posible porque el míster y los compañeros me necesitan y yo también quiero que sea lo mas rápido posible. Noches como esta me van a ayudar a mejorar». 

CONFIANZA DEL CHOLO

«Tengo mucho respeto y admiración a este entrenador. Me ha mejorado, me ha hecho llegar a mi mejor nivel y también para ello quería volver, para él, para el club, para la afición. Aquí me tiene para lo que necesite».

ARREPENTIMIENTO

«Yo creo que la afición y la gente quiere verme como esta noche. Lo único que quiero darles es alegrías, que se vayan a casa y duerman felices. Mi objetivo aquí es hacer feliz a la gente y traer cosas muy bonitas».

Deja una respuesta