Gabi y Camacho regresan al Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado que Gabi e Ignacio Camacho regresan al club rojiblanco, ahora para formarse como entrenador.

Gabi Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado que Gabriel Fernández Arenas «Gabi» e Ignacio Camacho regresan al club rojiblanco. Ambos exfutbolistas comienzan en La Academia a realizar las prácticas necesarias para la obtención del curso de entrenador de la Federación Española de Fútbol. Gabi vuelve así al club que le vio crecer como futbolista, ahora con el fin de formarse como entrenador. El excapitán del primer equipo fue formado en La Academia hasta el año 2004, cuando que logró el sueño de cualquier canterano rojiblanco: debutar con el primer equipo. Tras varias etapas en diferentes clubes de España, en el año 2011 regresó a Atlético de Madrid. Posteriormente, en el año 2018 se volvió a despedir de la familia colchonera ya siendo capitán, como estandarte del club y habiendo logrado seis títulos (La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y dos Europa League). 

Por su parte, Ignacio Camacho debutó en partido oficial con el Atlético de Madrid en el año 2007. Permaneció en el equipo rojiblanco hasta el año 2010, siendo traspasado en el mercado invernal al Málaga. Respecto a su palmarés, el aragonés logró ganar una Supercopa de Europa como rojiblanco. 

De esta manera, ambos exfutbolistas regresan a La Academia donde se criaron y fueron formados como futbolistas. El Atlético de Madrid ha anunciado que Gabi realizará las prácticas en el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid, cuyo entrenador es otra leyenda del club como Fernando Torres. Por su parte, Ignacio Camacho estará en el cuerpo técnico de Ángel Donato, en el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor.

Deja una respuesta