19 abril, 2024

Mario Soriano se marcha cedido al Deportivo de La Coruña

El Atlético de Madrid y el RC Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para que Mario Soriano juegue esta temporada en el conjunto gallego

Atleti B Villarrubia

El Atlético de Madrid y el RC Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerd para la cesión de Mario Soriano durante la presente temporada. El atacante formado en La Academia rojiblanca aterriza así en el conjunto gallego en calidad de cedido. Acuerdo sin opción de compra por parte del conjunto de Coruña.

El futbolista de Alcalá de Henares llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid en el año 2007. En su trayectoria en el club, el atacante logró ser campeón liguero por partida doble. Primero con el Cadete A en la temporada 2017/18 y con el Juvenil A la pasada temporada. Además, logró debutar con el primer equipo bajó las órdenes de Diego Pablo Simeone en un partido de Copa de Rey ante el UE Cornellá. Ahora, Mario Soriano pone rumbo al Deportivo para seguir acumulando experiencia que le permita, en un futuro contar, con un hueco en la primera plantilla. 

Mario Soriano se rencontrará con Josep Calavera

Este acuerdo vuelve a confirmar la buena relación que hay entre las instituciones deportivas del Atlético de Madrid y el RC Deportivo. Mario Soriano jugará esta temporada junto a Josep Calavera, compañero suyo en las categorías inferiores rojiblancas y en el filial. De esta manera, ambos futbolistas siguen los pasos de Montero y Mollejo, quienes disputaron con el Deportivo en calidad de cedidos la última temporada que los gallegos militaron en La Liga Smartbank. 

Deja una respuesta