28 abril, 2024

Joao Félix tendrá que pasar por quirófano

Joao Félix dice adiós a la Euro y comienza así sus vacaciones, donde pasará por quirófano para resolver sus problemas de tobillo.

Joao Félix tobillo

Joao Félix dijo adiós a la Euro2020 tras jugar algo más de media hora en los octavos de final, pero no puede más. El jugador portugués tendrá que ser operado de su tobillo, que le han impedido estar al 100% durante más de la mitad de la temporada. Según informa el Diario Marca, Joao Félix deberá pasar por quirófano para acabar con la lesión de su tobillo derecho este próximo jueves. Una operación que se llevará a cabo en Oporto y que podría dejar fuera de la competición al internacional luso hasta dos meses de baja.




El paso por quirófano de Joao Félix le impedirá estar en el inicio de la pretemporada del Atlético, y tampoco podrá estar disponible para el comienzo de la próxima temporada. Una situación que ha sido constante durante más de la mitad de la temporada y que tampoco le ha permitido estar al 100% con su selección. Algo que le ha hecho jugar, solo, 44 minutos en los cuatro encuentros de Portugal en la Euro2020.

La operación, que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Oporto, estará supervisada en todo momento por el cuerpo médico del Atlético de Madrid. El objetivo es acabar, de una vez por todas, con los problemas de tobillo que han afectado al rendimiento de Joao Félix.

1 pensamiento sobre “Joao Félix tendrá que pasar por quirófano

Deja una respuesta