26 abril, 2024

Le pese a quien le pese, el Atleti sigue líder a falta de cinco jornadas

Le pese a quien le pese, el Atlético sigue líder a falta de cinco jornadas y con todos los equipos con los mismos partidos jugados.

Atleti Eibar

El Atlético de Madrid perdió en San Mamés y los de la cueva asomaban más que nunca. El Atleti estaba, por primera vez desde hace muchos meses, en perder el liderato de la Liga en favor del Barcelona. Los culés, con un partido menos, recibían en casa al Granada en un partido donde daban casi por hecho que el Barcelona iba a ganar. Sin embargo, tras el pitido final en el Camp Nou y le pese a quien le pese, el Atlético sigue líder, al menos, hasta la próxima jornada. El Atleti sigue dependiendo más que nunca y buscará, en el Martínez Valero, seguir así una semana más.




El Atlético continúa una semana más líder y ya son muchas semanas, exactamente desde la jornada 12. Un Atlético que afronta, de aquí en adelante, cinco jornadas de Liga con un único objetivo, alzarse con el Campeonato Nacional de Liga. No será nada fácil, pero depende de sí mismo para alcanzar un reto que ya consiguió en la temporada 13/14. Cinco jornadas entre las que queda la próxima visita al Elche y la próxima semana, visitando al Barcelona. En la lucha, también el Real Madrid y Sevilla, quienes quieren aprovechar cualquier pinchazo en una Liga más que apretada.

Deja una respuesta