26 abril, 2024

Dembélé regresa a los entrenamientos pensando en el Eibar

El Atleti ya piensa en el Eibar en una sesión de entrenamiento que cuenta con la presencia de Dembélé, tras superar sus problemas.

Dembélé Eibar

El Atlético de Madrid trabaja ya pensando en el Eibar y lo hace con la novedad de Moussa Dembélé. El jugador francés, que sufrió un desmayo durante el parón de selecciones, se encontraba en seguimiento médico. Finalmente, y tras quedarse en un susto, parece que el galo podrá ser de la partida el próximo domingo en el Metropolitano. Una sesión en la que el Cholo suma hasta cuatro bajas, tres de ellas en ataque. Luis Suárez, Lemar y Joao Félix trabajan al margen, al igual que Kieran Trippier, siendo este último junto a Lemar duda para vestirse de corto ante el Eibar. El pichichi uruguayo y el atacante portugués están descartados.




A estas cuatro bajas en la sesión, se sumó Koke, no por lesión, sino por trabajo alternativo. Ante la carga de partidos, el cuerpo técnico ha preferido que el capitán se entrene en el gimnasio para evitar posibles lesiones musculares. Una sesión de entrenamiento en la que el equipo ya entra en dinámica para el partido ante el Eibar, con la presencia de Moussa Dembélé en el grupo. Una sesión con buenas novedades, pero con la ausencia de cuatro jugadores más que destacados en el esquema del entrenador argentino.

Deja una respuesta