29 abril, 2024

Simeone: «Voy partido a partido y no voy a cambiar»

Simeone habló tras el empate del Atlético ante el Betis, en un día donde el Cholo aseguró que se tendrá que luchar hasta el final.

Simeone Sevilla Atlético

El Cholo Simeone habló sobre el empate del Atlético ante el Betis en un partido donde el conjunto colchonero viajaba con bajas importantes. El cuadro rojiblanco lo intentó en un día donde no estuvo del todo claro de cara a puerta. No vale ponerse a pensar en este empate y eso Simeone lo sabe, por lo que tras el empate del ante el Betis, toca volver al trabajo y pensar ya en el próximo objetivo, el AtléticoHuesca.

ANALISIS DEL PARTIDO




«Primer tiempo muy bueno, tuvimos varias situaciones para ampliar el marcador, no lo logramos. El arquero suyo estuvo muy bien, hizo grandes paradas sobre todo la de Saúl de cabeza. Apareció el gol de ellos, en la única ocasión que tuvieron en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, con el ansia, con las necesidades que teníamos los dos por querer ganar el partido, se vieron un partido donde los dos querían ganar. Erraron varios contra golpes que tuvieron, nosotros dos goles en el final. Partido de final de temporada, donde todo esta al rojo vivo como le gusta a todos». 

JOAO FÉLIX

«Arrastra un dolor que no lo deja jugar como quisiera, esperemos que haga un esfuerzo para que nos pueda ayudar la semana que viene. Venía de no jugar ante el Sevilla por esa lesión, y esta semana entrenó el miércoles, de menor a mayor, pero hoy tuvo que volver a salir».

¿EL PUNTO, SABE A POCO?

«Nosotros siempre valoramos lo que hay. Nos tocó llevarnos un punto, buscábamos los tres, no lo pudimos llevar. A seguir en está posición, trabajando partido a partido».

BAJAS IMPORTANTES ¿LE HAN CONDICIONADO?

«Me encanta porque tengo futbolistas que siguen dando el alma. Vitolo, Torreira sin muchos minutos sin que les dé minutos, Herrera llevaba mucho tiempo sin jugar e hizo un buen partido; Lodi, había sido sustituido en el primer tiempo el otro día y no es fácil. Me voy con la sensación de que le ha faltado un gol a Correa, porque la verdad hace un trabajo tremendo. Genera situaciones de gol, velocidad en el juego, pero desgraciadamente no acierta en el gol, pero en todos los juegos está como protagonista».

PRESIÓN PARA LAS ÚLTIMAS JORNADAS

«Empezó LaLiga con el Madrid y Barcelona irregulares, nosotros empatamos dos veces antes del parón, luego mantuvimos un paso firme y fuerte. Empezó a recuperarse el Madrid y el Barcelona, el otro día se enfrentaron y el Madrid sigue con paso firme y nosotros bajamos un punto de irregularidad como ellos tuvieron al principio. Veremos qué sucede, todos los equipos tienen un momento de irregularidad y ojalá nosotros lo hayamos pasado tras el empate de hoy».

PARTIDO A PARTIDO




«No miento y no me gusta la mentira. Voy partido a partido y no voy a cambiar. Me encanta este momento».

FORTALEZA MENTAL

«Quiero gol, es lo que termina generando fortaleza mental y piernas. No he visto nunca un equipo que vaya ganando y se diluya durante un partido, siempre genera ilusión. Al final de la temporada hay más tensión, pero venimos creciendo. El año pasado veníamos de una transición y ahora estamos en un lugar lindo que debemos sostener».

Deja una respuesta