19 abril, 2024

Joao Félix, sustituido tras una dura entrada en su tobillo

El Atleti perdió tras el descanso a Joao Félix tras una durísima entrada sobre su tobillo derecho. Sufre un traumatismo.

Joao Félix tobillo

Más allá del empate, el Atlético de Madrid regresa a la capital de España más en cuadro de lo que llegaba al Villamarín. Se acercaba el tiempo de descanso cuando Joao Félix buscó la portería de Bravo con un disparo de Mandi. El defensor bético, tras despejar el golpeo del portugués, pegó en el talón del tobillo derecho del atacante colchonero. Una dura entrada en la que Cuadra Fernández, ni siquiera, señaló falta. Parecía una entrada más que dura y que mandaba al descanso a Joao Félix tocado de su tobillo junto a los servicios médicos del club. Parecía que todo quedaba evocado a una nueva lesión, ahora de Joao Félix.




Sin embargo, sorprendía el portugués saltando al campo tras el tiempo de descanso. Arrancaba el segundo tiempo y el atacante rojiblanco se mostraba molesto, cojeando y probándose. Había decidido saltar al campo para intentar ayudar al equipo, pero no podía continuar. Joao Félix se tiraba al suelo y no podía continuar por lesión en su tobillo. El club comunicó, tras el empate a uno ante el Betis, que el portugués «fue sustituido debido a un traumatismo en un tobillo». El portugués será sometido a nuevas pruebas médicas a su llegada a Madrid para conocer el alcance de su lesión.

Deja una respuesta