28 abril, 2024

Convocatoria: «Regresa la joya en horas bajas»

El Atleti viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Betis, en un encuentro al que el equipo llega con bajas de peso en la convocatoria.

Convocatoria Betis Atleti

Tras una nueva derrota sufrida por el equipo de Diego Pablo Simeone en esta horrible segunda vuelta, el conjunto rojiblanco buscará resarcirse de la derrota ante el Sevilla. Lo intentará ante su vecino, el Betis en un partido al que el Atleti viaja con bajas de peso en la convocatoria. El todavía líder de la competición se mide ante un buen Betis, que en las últimas jornadas está consiguiendo buenos resultados, por lo que será un partido muy emocionante para los seguidores de ambos equipos.




En el club rojiblanco, por ahora, no todo es malo. El carrilero Yannick Carrasco ha vuelto al equipo y eso es más que importante. La presencia del belga genera superioridad por la izquierda y lo intentará en su regreso. Por otro lado, el club pierde jugadores muy importantes como lo son Marcos Llorente y Luis Suárez. Ambos, que se caen por acumulación de tarjetas, se suman a Kondogbia, quien también vio la quinta amarilla en Sevilla. Sin embargo, Joao Félix ha regresado y todos los focos apuntarán al portugués al no estar nada más que él, junto a Correa, en el ataque. Por último, también regresan al equipo tanto el defensa montenegrino, Stefa Savic, y el centrocampista uruguayo, Lucas Torreira. También será baja, esperada, el delantero francés Moussa Dembélé. El francés, que incluso pidió al club jugar, haciéndose cargo de un nuevo posible desmayo, pero el club no le ha permitido hacerlo. La salud ante todo.

Convocatoria para el Betis – Atleti

La convocatoria completa del Atleti para visitar al Betis la componen los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko. Los centrocampistas Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Héctor Herrera y Vitolo Machín. Y los delanteros Ángel Correa, João Félix y Sergio Camello.

Deja una respuesta