28 abril, 2024

Iglesias y Guardado, las dudas del Betis para recibir al Atleti

Al igual que el Atlético de Madrid tiene numerosas bajas clave para el encuentro de La Liga ante el Real Betis, también.

Betis Atleti

Al igual que el Atleti ha comenzado a preparar el próximo encuentro de La Liga ante el Real Betis, su rival también esta haciendo lo propio. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha vuelto a los entrenamientos tras un día de vacaciones concedido al la primera plantilla verdiblanca. A pesar de esto, fueron varios los futbolistas que acudieron a la ciudad deportiva Ciudad Deportiva Luis del Sol de cara a seguir preparando el encuentro que enfrentará al Betis y al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. 




El equipo de Simeone no va a ser el único que se va a ver muy mermado por las bajas en esta jornada de liga. En el entrenamiento del Betis de hoy no se han ejercitado con el grupo ni Borja Iglesias ni Andrés Guardado. Ambos futbolistas son piezas claves en el esquema del técnico chileno y actualmente se presentan como serías dudas de cara al encuentro ante los rojiblancos. 

Andrés Guardado sufrió una lesión muscular que le impidió disputar el último encuentro del Real Betis en La Liga ante el Elche en el Martínez Valero. El mexicano, que tampoco ha viajado con su selección en este parón, tiene muy complicado llegar al 100% de su forma física al Betis – Atleti. En el conjunto verdiblanco son mucho más optimistas con Borja Iglesias. El delantero gallego ha anotado ocho goles en los últimos ocho siendo su último tanto el penalti que convirtió ante el Elche. 

1 pensamiento sobre “Iglesias y Guardado, las dudas del Betis para recibir al Atleti

Deja una respuesta