28 abril, 2024

Simeone: «Lo único que cuenta es el partido ante el Sevilla»

Diego Pablo Simeone valoró en rueda de prensa el encuentro ante el Sevilla, al que el Atleti llega con varias dudas por molestias.

Simeone Atlético Sevilla

El Cholo Simeone valoró en rueda de prensa el regreso de La Liga con un importante SevillaAtleti. El técnico colchonero valoró el estado de forma del equipo tras el parón, el regreso a Sevilla y el estado físico de Joao Félix. Simeone fue claro y aseguró que el partido más importante para el Atleti es ante el Sevilla, porque es el que «está más próximo».




ESTADO DEL EQUIPO

«Los chicos están trabajando con ilusión. Los futbolistas llegan con ilusión, porque les genera ilusión jugar con su país y eso es muy positivo para el futbolista».

¿CÓMO HACER DAÑO AL SEVILLA?

Son un equipo que juega muy bien, con un entrenador que les hace jugar de forma dinámica, buscando la superioridad numérica y con recursos ofensivos. Están mostrando lo competitivos que son y el muy buen equipo que poseen. Sobre todo, porque tienen una variedad muy grande en su plantilla, es de las más compensadas y equilibradas de todas».

PARTIDO CLAVE

«Todos los partidos desde que llegamos son definitorios, importantísimos… Y no cambiaremos, seguimos en la misma tónica de entender que mañana es el partido más importante que hay, porque es el que está llegando».

REGRESO A SEVILLA

«Sevilla ha sido un lugar importante en mi carrera deportiva, con grandísimos recuerdos de mi etapa como jugador, y es muy bonito regresar a la ciudad y al estadio, que ha crecido enormemente, desde la llegada de Maradona. Cómo no recordar esos momentos, que fueron importantes para mi proseguir de la carrera».

RECARGAR PILAS

«Lo mejor que nos puede pasar es en trabajar de lo que nos gusta. Tenemos que agradecer porque hacemos lo que nos gusta todos los días, y soy un agradecido a lo que me toca en este momento».

JOAO FÉLIX Y GIMÉNEZ




«Giménez entrenó con el grupo, en condiciones buenas y estará a disposición del equipo para poder dar su máximo. A Joao le seguimos esperando, está el doctor viendo si está en condiciones de poder ayudarnos. Esperaremos hasta la noche de hoy para ver si mañana viaja o no viaja a Sevilla».

DOBLE VARA DE MEDIR CON EL ATLETI

«Me conocéis, no opino de las opiniones de los demás. Lo único que podemos hacer es mejorar nuestro equipo, dar una imagen importante, ser competitivos y trabajar para nuestro club en consecuencia de la confianza que han tenido con nosotros. Todo lo que se mueve fuera de lo que no podemos trabajar, no tiene sentido pensarlo».

ÚLTIMO TRAMO DE TEMPORADA

«Todo lo que les diga hoy no va a ir en relación con lo que pueda pasar mañana. En realidad, las palabras no son tan importantes en este momento, son los hechos los que cuentan. La realidad es lo que se va a ver. Lo único que cuenta es el partido».

Deja una respuesta