29 abril, 2024

Confirmado el horario para el duelo ante el Eibar

El Atleti ha conocido el horario para la jornada liguera ante el Eibar, que se adelanta al fin de semana del 17-18 de abril.

Horario Atleti Eibar

Tras el parón internacional, vuelve la competición doméstica en una recta final de 10 partidos donde el Atleti busca el título liguero. La Liga ha confirmado el horario para la jornada 33 en donde el Atleti recibirá a la SD Eibar. Un mes de abril en donde se ponen en juego la mitad de los puntos que restan. Cinco partidos, quince puntos pero hay que ir partido a partido. El Cholo y los suyos lo saben, y por ello recibirán a la SD Eibar en horario de 16:15h el domingo 18 de abril. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Metropolitano, justo antes de recibir a la SD Huesca.




Horario confirmado para el Atleti – Eibar

Esta jornada, correspondiente a la 33, se adelanta con motivo de la final de Copa del Rey. El Atleti jugará ante el Eibar, antes de recibir al Huesca en una jornada que estaba planeada para jugarse el miércoles 27 de abril y en horario de 16:15h. Sin embargo, con motivo de la final de la competición del K.O y exceptuando los dos finalistas, el resto de equipos también jugarán el fin de semana del 17-18 de abril. Una jornada en la que el Atleti sumará un partido más que el Barcelona, que estará 10 días con una jornada menos en una lucha continua por la Liga.

1 pensamiento sobre “Confirmado el horario para el duelo ante el Eibar

Deja una respuesta