26 abril, 2024

Laia Aleixandri se asienta en la Selección Española

España ha citado a Laia Aleixandri para los dos encuentros amistosos que disputarán en Marbella durante la segunda semana del mes de abril.

Laia Aleixandri España

El Atlético de Madrid Femenino no pasa por su mejor momento y suma ya tres partidos sin ganar. Esto, tras el empate ante el Valencia, hace que el equipo vea más lejos que nunca los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions. Sin embargo, la gran noticia de la temporada, además de la recuperación de Virginia Torrecilla, es el asentamiento de Laia Aleixandri con la España de Jorge Vilda. El seleccionador nacional está confiando, sin fisuras, en uno de los nombres propios tanto del Atleti como de la Primera Iberdrola.

Es por ello que Laia Aleixandri, defensora colchonera, viajará con España para los duelos amistosos ante Países Bajos y México. Dos encuentros amistosos que se disputarán los días 9 y 13 de abril en Marbella. Una buena noticia dentro de una temporada en la que el equipo, pese a ganar la Supercopa de España, no está encontrando el camino hacia la victoria. Y tras los tres últimos partidos, se está complicando hacia una clasificación para la Champions que se antoja más que complicada. Diez jornadas para el final, 30 puntos en juego y una única pelea, los tres primeros puestos de la Champions para la próxima temporada. Todo está por decidir.

Deja una respuesta