28 abril, 2024

Convocatoria: “Todos a muerte para Londres”

El Atleti se la juega ante el Chelsea para un partido en el que el Cholo contará con toda la plantilla. La gran novedad, San Román.

Convocatoria Chelsea Atleti

Ha llegado el momento. El Atlético de Madrid se juega todo a un partido. Un partido que marcará el devenir del equipo de Simeone en la máxima competición europea. El conjunto madrileño se la juega en Londres, en Stamford bridge y ante el Chelsea de Tuchel. Solo vale ganar y el Atleti de Simeone viaja para enfrentarse ante el Chelsea con una convocatoria con toda la plantilla.




Después de varias semanas, incluso meses, con algún que otro contratiempo, el Cholo podrá contar con todos y cada uno de los jugadores del primer equipo. El conjunto de Simeone se enfrenta ante el Chelsea con todas sus armas para remontar el 0-1 de la ida y conseguir el pase a cuartos de final de la Champions. Los jugadores confían, los aficionados tienen la fe de siempre, y el entrenador cuenta con toda la plantilla. La única duda, aunque entra en la convocatoria, es la de Lemar. El francés, que no se ha ejercitado con el grupo en la previa del equipo, viaja a Londres aunque podría partir desde el banquillo. La única novedad es la presencia de Miguel San Román como tercer portero.

La convocatoria completa del Atleti para jugar ante el Chelsea la forman los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Stefan Savic, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Yannick Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Dembélé.

Deja una respuesta