19 abril, 2024

Cerezo: «El árbitro dijo que no era penalti y no hay nada más que hablar»

La supuesta polémica en el derbi continua siendo uno de los principales temas de actualidad. Tanto es así que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a comentar su parecer sobre la dicha acción. 

Enrique Cerezo derbi

A pesar de que el Atlético de Madrid recupera este miércoles su partido aplazado ante el Athletic Club de Bilbao, la prensa continua dándole vueltas a la jugada de Felipe contra el Real Madrid. La supuesta polémica continua siendo uno de los principales temas de actualidad. Tanto es así que el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha vuelto a comentar su parecer sobre la dicha acción en el derbi.




No ha habido tal polémica, las circunstancias del fútbol son las que son. El árbitro, que es el que manda en el partido, fue a ver la jugada por el VAR, dijo que no era penalti y no hay nada más que hablar”, explicó Cerezo en Las Mañanas de Radio Nacional de EspañaEl tweet publicado por el Atlético de Madrid también ha generado mucha polémica en las redes sociales. Sobre este tema, en relación con el derbi, fue preguntado Enrique Cerezo. «Cada partido es diferente, en unos partidos sales beneficiado de los errores que se puedan cometer y en otros sales perjudicado. Ese mensaje lo puede decir todo, y cada uno lo interpreta como lo tiene que interpretar«, aclaró.

Finalmente, el presidente del Atlético se mostró contrario a la utilización del video arbitraje en España. «Yo nunca he criticado a ningún árbitro, siempre los he defendido. Son errores humanos. Otra cosa es que critique el VAR, porque a mí no me gusta, pero lo tengo que aceptar«, finalizó.

Deja una respuesta