28 abril, 2024

Tres finales en busca de un objetivo: la permanencia

El Atleti B afronta las tres últimas jornadas de la primera fase de Segunda B con la necesidad de ganar, tres finales para salir del descenso.

Finales Atleti B

El Atlético de Madrid B afronta las tres últimas jornadas de la primera fase de Segunda B con la necesidad de ganar. Tras una mala racha de resultados e infortunios traducidos en goles del rival en los últimos minutos, el equipo de Nacho Fernández afronta tres partidos clave antes de empezar la segunda fase. Quedan tres finales para el Atleti B.




Tras un fin de semana en el que no habrá jornada de liga, el 7 de marzo será el primero de los tres partidos. El Atlético B recibirá al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino tras lograr una abultada victoria por 1-3 ante el Getafe a domicilio. La victoria podría dejar a los rojiblancos, al finalizar la jornada, dentro de los puestos de pelea por la Segunda Fase.

La única salida que les queda al equipo de Nacho Fernández es una de las más complicadas de la temporada. Los rojiblancos disputarán en Valdebebas un derbi contra el Real Madrid Castilla, que puede dejar al equipo de Raúl peleando por el acenso y al de Nacho Fernández por el descenso. Además, el Atlético B ya sabe lo que es perder contra el equipo blanco, ya que en la ida lograron la victoria por 1-2 en el Cerro del Espino con un penalti bastante dudoso favorable al cuadro blanco.

GOL DEL PORTERO EN EL DESCUENTO




El Atlético B disputará su última jornada del campeonato ante el Navalcarnero en el Cerro del Espino. El equipo de Nacho Fernández tiene un mal recuerdo de su rival ya que, en el partido de ida, el guardameta rival logró empatar el partido a uno en el descuento tras un córner. Un gol que, además, supuso que el Atlético B no abandonará los puestos de descenso.

Le quedan tres finales al Atleti B. Ganar todas ellas sería garantizarse pelear por la segunda fase. De fallar en la parte clave del campeonato, los rojiblancos quedarán destinados a pelear por el descenso. Ahora, solo queda prepararse y esperar que lleguen los resultados deseados.

1 pensamiento sobre “Tres finales en busca de un objetivo: la permanencia

Deja una respuesta