26 abril, 2024

Tras el entrenamiento, ayúdate de los mejores suplementos nutricionales para después de entrenar

El Atleti B, sin ningún partido aplazado, sigue realizando entrenamiento día sí y día también. Toca seguir trabajando para la permanencia.

Entrenamiento Atleti B

Pese al parón el Grupo V de Segunda División B, el filial colchonero no para. El Atleti B de Nacho Fernández sigue trabajando y suma día tras día sesiones de entrenamiento con las que preparar el próximo duelo liguero. Un fin de semana sin fútbol, con el que se aprovechará para recuperar los partidos aplazados y que todos los equipos lleguen al último tramo de la competición regular en las mismas condiciones. Por ello, el Atleti B, sin ningún partido aplazado, sigue realizando entrenamiento día sí y día también. Tras la victoria ante el Getafe B, y con tres partidos por delante, las esperanzas siguen más que vivas.




Un trabajo que parece estar dando sus frutos. Y es que en los ocho últimos partidos, ha sumado dos victorias, cinco empates y solo, una derrota. Unos números que reflejan el buen trabajo en cada entrenamiento del Atleti B. El filial, trabaja día a día para, al menos, poder luchar por el ascenso a la Segunda Federación. Toca seguir trabajando para el buen hacer del equipo de Nacho Fernández.

Entrenamiento del Atleti B

En sus redes sociales, La Academia puso un mensaje claro: «Esta semana no hay partido… ¡pero tampoco hay descanso!«. Sigue trabajando, pensando ya en las tres últimas jornadas de la jornada regular. Tras ello, el equipo afrontará una liguilla contra los equipos que hayan quedado en la misma posición que el filial colchonero. Es decir, si el Atleti B finaliza el campeonato entre cuarto, quinto o sexto, se enfrentará, solo, a esos tres equipos. A ida y vuelta, jugando como si de una Liga se tratase, tanto en casa como fuera de casa. En caso de quedar del séptimo al décimo, sucederá lo mismo pero trabajará por no descender a la Tercera División Española. Cuatro últimos puestos de la división, en donde se sitúa el filial colchonero. A día de hoy, marcha séptimo, con quince puntos, dos menos que el Navalcarnero, quien tiene un partido menos.

Pensar en la liguilla final es irse muy lejos. Antes, el Atleti B afrontará los tres últimos encuentros, los cuales son cruciales y ante dos rivales directos. El primero no será partido fácil. El Rayo Majadahonda jugará como visitante en la que también es su casa. El conjunto majariego lucha por entrar entre los tres primeros y poder pelear por su regreso a Segunda División. El siguiente será el derbi de filiales ante el Real Madrid Castilla. En Valdebebas, el equipo de Nacho Fernández deberá ganar sí o sí. Por corazón y por obligación. Tres puntos que podrían privar al filial blanco de los puestos de ascenso a Segunda y les metería en la lucha con el filial colchonero. El último partido será crucial. Un duelo directo ante el Navalcarnero, quien marca la zona media de la tabla. Un equipo al que el filial supo dominar, en casa del cuadro del sur de Madrid, pero que acabó empatando el portero.




Y al igual que el filial trabaja en cada entrenamiento, los aficionados colchonero también lo pueden hacer. Un trabajo que pueden complementar, de la mano de https://www.powergym.com/es/, los mejores suplementes nutricionales para después de entrenar.

Deja una respuesta