29 abril, 2024

Savic: «Enfrentamos la Champions con ganas e ilusión»

Stefan Savic valoró en rueda de prensa el duelo de ida de octavos de final que medirá al Atlético y al Chelsea en el Estadio de Bucarest

Savic Atlético Chelsea

Stefan Savic, central y hombre clave en el esquema de Simeone, valoró en rueda de prensa el partido de ida de octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. Un partido que marcará el devenir de la eliminatoria y que tendrá que disputarse en Bucarest. Savic tiene claro que la eliminatoria es 50-50 y que tanto el Atlético como el Chelsea pueden pasar de ronda.

LA LIGA NO DA EL NIVEL EN EUROPA




“Eso es una opinión, donde todo el mundo puede opinar. Nosotros nos concentramos en nuestro partido, en nuestro duelo contra el Chelsea. Tenemos las mismas posibilidades de clasificar. Va a ser muy difícil con un equipo fuerte y con mucho talente. Será un partido difícil pero el equipo está listo y concentrado en este partido”.

PARTIDO EN BUCAREST

«No pierdo ni tiempo ni energía en lo que no tenemos influencia. Lo importante es salir al campo e intentar hacer el mejor partido posible».

NUEVO SISTEMA DE JUEGO

“No me ha costado acostumbrarme porque ya lo jugaba en la Fiorentina. La fortaleza de este equipo es que puede jugar en diferentes sistemas, dependiendo del sistemas. En el pasado siempre se hablaba de que no encajábamos goles. Ahora todo el equipo tiene que mejorar en las facetas defensivas”.

MOTIVACIÓN GANAR LA CHAMPIONS

“Siempre enfrentamos la Champions con ganas e ilusión. Es una competición muy linda, y estamos contentos de poder jugarla cada año. El equipo tiene mucha ilusión y no pensamos nada más lejos que el partido de mañana. Tenemos un adversario muy fuerte, con un cambio de entrenador y estilo que le ha dado continuidad en el juego. Estamos concentrados en el partido de mañana”.

MARCOS ALONSO




“Conozco a Marcos Llorente muy bien, jugamos juntos en la Fiorentina. Ahora está en el Chelsea. En los últimos partidos está jugando más con la llegada del nuevo entrenador, es un gran jugador y un gran amigo. Estoy agradecido de poder verle mañana, pero espero que se vaya triste porque hayamos ganado nosotros. Le deseo lo mejor”.

TUCHEL

“Están jugando bien con Tuchel. Están jugando con tres centrales, dominan más el balón y el partido… Será un partido muy difícil, porque tienen jugadores jóvenes muy buenos, trabajan bien ofensivamente. Pero estamos listos para conseguir un buen resultado mañana”.

1 pensamiento sobre “Savic: «Enfrentamos la Champions con ganas e ilusión»

Deja una respuesta