28 abril, 2024

Buen parón internacional para las colchoneras

El Atlético Femenino afrontaba el parón internacional con siete jugadoras siendo clave con sus respectivos países.

Parón Internacional

La Primera Iberdrola paró tras la victoria ante el Valencia y afronta un parón internacional antes del regreso de la competición. Un parón donde Sánchez Vera perdió a siete efectivas, que se marcharon con sus respectivos países. Jugadores clave en el esquema colchonero y que dejan al equipo con un número de efectivos menor para preparar el duelo de Champions ante el Chelsea. Siete convocadas que son Ludmila, Laia Aleixandri, Van Dongen, Lindahl, Tounkara, Peyraud Magnin y Grace Kazadi.

DOS PORTERAS CONVOCADAS




Tanto Peyraud Magning como Lindahl fueron convocadas con sus respectivos países, Francia y Suecia. Pero no solo eso, en Francia también contaron con Tounkara, que está siendo indiscutible en el centro de la zaga. Su compañera de batallas, Laia Aleixandri recibió el premio de Sánchez Vera y fue la única representante rojiblanca en la convocatoria de España. También la defensora holandesa Merel Van Dongen viajó con su país para sus dos respectivos encuentros. Lejos del viejo continente, Ludmila acudió a la cita de Brasil, mientras que Francia Sub-21, ya en Europa, citó a Grace Kazadi.

Un parón internacional que todas las jugadoras rojiblancas cuentan por victorias. La primera en jugar fue Laia Aleixandri, quien saltó al campo en el minuto 77 del Azerbaiyán 0-13 España. Su compañera en la defensa, Merel Van Dongen, fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria de su país contra Bélgica (1-6). Lindahl jugó todo el partido en la goleada de Suecia ante Austria, aunque no pudo dejar la portería a cero (1-6). Por su parte, Ludmila no contó con minutos en la victoria de Brasil a Argentina (4-1) en la She Believes Cup. Sin embargo, la ariete colchonera sí jugó ante Estados Unidos, retirándose en el 85′, en un partido donde cayeron ante Estados Unidos (0-2). Las últimas en jugar fueron Peyraud Magning Tounkara, que disputarón los 90 minutos de la victoria ante Suiza (0-2).

Deja una respuesta