28 abril, 2024

¡Enamorados del Atleti! El mejor recuerdo a lo que nos enamoró del Atleti

El Frente Atlético ha querido, en el día de San Valentín, mostrar el amor que sentimos por estos colores. Por el Atlético de Madrid.

San Valentín Atleti

Hoy, día de San Valentín y pese a no jugar, el Atlético de Madrid ha estado más presente que nunca. El Frente Atleti, en el día de los enamorados, ha querido recordar todos y cada uno de los lugares donde se forjó este amor que se celebra en el día de San Valentín. Desde el Paseo de los Melancólicos, el Retiro o la Calle Cruz 21. Lugares cruciales para lo que es hoy en día el Atlético de Madrid. Lugares que, gracias al Frente Atleti y en el el día de San Valentín, se ha querido recordar. Un recuerdo que los madrileños que hayan paseado por calles señaladas, han podido rememorar.




Siete lugares únicos e imprescindibles en la historia del Atlético de Madrid donde, con un ramo de margaritas rojas y blancas, además de un cartel, se ha rendido homenajes. Todos y cada uno de ellos contaban con una frase incial: «Hoy, día de los enamorados, desde el Frente Atlético queremos rendir honores a este lugar». El primero de los lugares ha sido la Calle Cruz 21, donde se fundó el club en 1903. Tras ello, el Retiro, donde estaba el Campo de la Rana y donde se jugaron los primeros del club. Y de un estadio a otro, la calle de O´Donnell 16, donde estaba el primer gran estadio.

Pero no solo se han rememorado estadios, también se ha recordado la Escuela de Ingenieros, donde solían reunirse los fundadores del Club. Tras ello, otro de los recuerdos ha estado en el terreno donde estaba el mítico Metropolitano, y en «donde nuestros abuelos animaban desde la gradona«. Otro lugar recordado ha sido la calle Barquillo 22, donde estuvo mucho tiempo la sede del Club y atención al socio. También se lugar que todos añoramos. La zona del eterno, único y bendito Estadio Vicente Calderón. «Nuestra casa, nuestro hogar». Por último, nuestra actual casa, el Estadio Metropolitano. El fondo sur del Metropolitano, «donde cada día mantenemos la mecha viva. Y así desde 1982».




Deja una respuesta