28 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid B – Las Rozas

El Atlético de Madrid B se la juega ante Las Rozas en un partido que se podrá seguir por nuestra web, pero no hay televisión.

El fútbol no para y tras el batacazo intersemanal vivido en Navalcarnero, al equipo de Nacho Fernández tiene que levantar la cabeza. El Atlético de Madrid B recibe en casa a Las Rozas en un duelo entre los dos últimos clasificados de la Segunda División B y que no se podrá ver por la televisión, tan solo en el Cerro del Espino. El fútbol no para y con cinco partidos por delante para el fin de la temporada regular, solo vale ganar y sumar de tres en tres. El partido es crucial para un Atlético B necesitado, y en la misma situación pero con un partido menos llegan Las Rozas.




PINCHA AQUÍ: ATLÉTICO B – LAS ROZAS

¿Dónde ver el Atlético B – Las Rozas por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Esta partido, en el Cerro del Espino y como suele ser habitual, no tendrá retransmisión por televisión.

¿A qué hora se juega el partido?

El duelo con tres puntos en juego más que necesarios entre el Atlético B y Las Rozas será este domingo, 14 de febrero de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta