12 mayo, 2024

CRÓNICA. Empate infantil e inmerecido tras un error de bulto

CRÓNICA. El Atlético B cedió dos puntos en el último minuto de partido tras una acción infantil ante el Navalcarnero. Empate inmerecido.

Navalcarnero Atlético B

Un error de bulto condenó al Atlético de Madrid B ante el Navalcarnero en un partido donde mereció más que un simple empate. Toca seguir remando en un campeonato que se complica y mucho para el farolillo rojo de la categoría.


El Atlético de Madrid B se la jugaba ante el Navalcarnero en un partido difícil. El Naval no sabía lo que era perder en su feudo, pero a los de Nacho Fernández no les quedaba otra opción que ganar. Los primeros minutos sirvieron para ver que ambos equipos querían el dominio del partido. El Navalcarnero a base de la posesión, el Atlético B a base de contras comandadas por un buen inicio de partido de Sergio Camello. El propio Camello lo intentó con un balón al área que remató de forma forzada y que sacó Aitor, meta local. Primera acción clara de peligro del Atleti B. La importancia del delantero colchonero estiraba al filial en el terreno de juego. Sin embargo, la más clara la puso el Navalcarnero, que tras un centro lateral, Valens se equivocó en su salida pero se libró el filial. Sufría mucho el Atlético B con los centros laterales del Navalcarnero. Sin embargo, Sergio Camello robó en el centro del campo, lanzó la contra y Giuliano Simeone no perdonó. Gol tras un disparo cruzado de Giuliano que adelantaba al equipo en el luminoso del Mariano González.




Tras el gol, mejoró el Navalcarnero mientras aguantaba el Atlético de Madrid B. Insistía e insistía el cuadro local, y resistía el filial. Primero con una jugada ensayada, que no consiguió rematar el atacante, y después un balón que tapó Rojas, evitaban el empate en el luminoso. Era el turno para las contras del filial. Era ahora Giualiano Simeone quien buscaba salir rápido, pero no conseguía conectar con Sergio Camello. Sin tiempo para más y mostrándose muy seguro sobre el verde, excepto a balón parado, el filial se marchaba por delante en el marcador.

El segundo tiempo contó con la primera tónica pero sin ocasiones claras. El Navalcarnero lo intentaba a balón parado y el Atlético B con contras comandadas por Giualiano Simeone. Fue el propio Simeone, en uno de esos ataques largos, cuando fue derribado en el área. Pedía penalti el argentino que no señaló el colegiado. Carrusel de cambios en ambos equipos, con el objetivo del empate unos y ampliar la ventaja otros. Y la más clara la puso el Atlético B en una doble acción de ataque que, primero Simeone, y después Abde Damar lo intentaron con un disparo final que se marchó desviado. Insistía el filial ahora por medio de Toni Moya, que tras un balón de Sergio Camello atrás, golpeó perfecto pero se topó con el poste de Aitor. Lo intentaba a la desesperada el Navalcarnero, que veía como el colegiado siete minutos y tenía tiempo, al menos, para el empate. Y fue ahí, en un error infantil que no termina de corregir el filial cuando Aitor, portero local, envió el balón al fondo de la red. Empate final para un Atlético B que mereció más pero que recibió un gol final de benjamines.

Empate final del Navalcarnero en un partido donde el Atlético de Madrid B no mereció el empate final. Un error grave condenó a los de Nacho Fernández a seguir en el farolillo rojo del Grupo V.

3 pensamientos sobre “CRÓNICA. Empate infantil e inmerecido tras un error de bulto

Deja una respuesta