26 abril, 2024

Previa San Sebastián de los Reyes – Atlético de Madrid B: «Partido crucial ante el líder»

El Atleti B se enfrentará esta próxima jornada a la UD Sanse s en un partido crucial en Segunda B. Todo para aspirar a la permanencia.

Sanse Atleti B

El Atlético de Madrid B se enfrentará en la próxima jornada a la UD San Sebastián de los Reyes. El filial tratará de aprovechar, contra el líder, la motivación obtenida por la victoria en casa frente al Atlético Baleares, uno de los rivales más complicados del grupo.




El filial del Atlético de Madrid dio muchas esperanzas a la afición colchonera tras el último encuentro. Salieron a morder, dominar el partido y poder acabar ganando el encuentro. Y no solo los chicos de Nacho Fernández lograron adelantarse en el marcador sino que además, lograron mantener la portería a cero ante el equipo máximo goleador de la competición, algo que sólo Navalcarnero y DUX Internacional de Madrid han conseguido. Se podría decir que este es el mayor logro del B en lo que va de competición. El equipo había encajado un total de 12 tantos en toda la temporada, mientras que el cuadro balear había conseguido anotar 17. Sin embargo, no será nada fácil. Y es que el filial de Nacho Fernández ha perdido a jugadores como Germán Valera y Sanabria, cedidos a la división de plata del fútbol español. Turno para los menos habituales y los juveniles, que deberán trabajar para seguir creciendo a base de victorias.

El UD Sanse, un equipo que en temporadas anteriores podía ser un rival algo asequible para el Atlético de Madrid B, ahora todo lo contrario. Ha pasado a ser el rival a batir esta temporada. Con 24 puntos y 5 de diferencia con su perseguidor, lidera la tabla liguera. En el Cerro del Espino, el Atleti B se adelantó con gol de Germán Valera desde los 11 metros, pero a los tres minutos el cuadro del norte de Madrid consiguió igualar el marcador, y hacer el definitivo 1-2 en el 82. Teniendo en cuenta que el filial ha aguantado los 90 minutos con la portería imbatida frente al Atlético Baleares, si siguen en esta línea, podría saltar la sorpresa en el estadio de Matapiñonera. El Sanse sólo ha puntuado 1 de 6 puntos durante la segunda vuelta, por lo que el filial se podría aprovechar de este bajo estado de forma.

El partido se jugará en el Estadio Municipal de Matapiñonera este domingo 7 de febrero. Lo podrían seguir a través de AtleticoSport.es o nuestra cuenta de twitter @AtleticoSport, además de la plataforma Footters.

2 pensamientos sobre “Previa San Sebastián de los Reyes – Atlético de Madrid B: «Partido crucial ante el líder»

Deja una respuesta