German Valera amplia su contrato con el Atlético hasta junio 2026

Germán Valera

El centrocampista murciano Germán Valera acordó con el Club Atlético de Madrid la renovación de su contrato hasta junio de 2026. Esta firma se realizó el pasado lunes, antes de anunciar su marcha en calidad de cedido al Club Deportivo Tenerife. Valera, tras la ampliación de su contrato, aseguró que “es un sueño seguir aquí, en este gran club que ha demostrado tanta confianza en mí y espero devolvérsela en el campo“. Vigilado muy de cerca por Diego Pablo Simeone, llegó a debutar con el primer equipo en un encuentro liguero el 4 de enero de 2020, frente al Levante Unión Deportiva, cuyo resultado fue 2-1 favorable al cuadro rojiblanco.




Una promesa de tan sólo 18 años que ha sido internacional con la selección nacional en las categorías sub-16, sub-17 y sub-18. Estas apariciones han hecho que varios clubes pongan la mirada en el murciano, uno de ellos el CD Tenerife donde asegura, “afronto este reto con mucha ilusión, por la oportunidad que me da de jugar en el fútbol profesional, y trabajaré para ganarme un puesto”. Una cesión en busca de crecimiento para un Germán Valera que seguirá siendo rojiblanco hasta 2026. 

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!