28 abril, 2024

Rotas las negociaciones entre Atlético y Villarreal por Vitolo

Atlético y el Villarreal no habrían llegado a un acuerdo por Vitolo. El aspecto económico habría provocado la ruptura en las negociaciones.

Vitolo renovado

El mercado de fichajes llega a su fin este lunes por la noche y parece que Víctor Machín ‘Vitolo’ continuará el en Atlético de Madrid tras romperse las negociaciones con el Villarreal. Todo parecía estar encarrilado en este último día de mercado, pero según informa Pedro Fullana Vitolo se queda definitivamente en el Atlético. Según informa, la operación no ha llegado a buen puerto después de no conseguir alcanzar un acuerdo en las cifras definitivas para la cesión del jugadorVitolo, por tanto, no jugará en calidad de cedido en el Villarreal y seguirá media temporada más en la disciplina colchonera.




Una cesión que se ha ido al traste debido al alto sueldo de Vitolo, y que ha impedido se cumpliese la petición de Emery, técnico del Villarreal. Una cesión que no se sumará a la de Víctor Mollejo, quien saldrá del Getafe y se marchará a préstamo al Mallorca, en Segunda División. Un mercado de fichajes que ha dejado la llegada de Moussa Dembélé como única incorporación a la disciplina colchonera. Mientras tanto, Vitolo seguirá como rojiblanco siendo el segundo jugador con menos minutos de la plantilla. Eso sí, cobrando 6 millones de euros por temporada y sin aportar en el terreno de juego.

Deja una respuesta