El Cádiz se mete en la pugna por Ivan Saponjic

El Atlético de Madrid sigue en el mercado de fichajes y Saponjic, con la puerta abierta, podría marcharse cedido al Cádiz de Cervera.

Saponjic Cádiz

El mercado de invierno dejará una salida esperada dentro del Atlético de Madrid, y es la del delantero Ivan Saponjic, que tras varias negativas ha aceptado salir en calidad de cedido. Tras la información de que el Celta de Vigo había preguntado por él, el equipo mejor posicionado es el Cádiz CF, según informa ElDesmarque. El atacante serbio habría aceptado salir, más aún tras el fichaje de Moussa Dembélé. Es por ello que el Cádiz, que busca un delantero rápido, trabajador y que pueda sumar, se ha fijado en Ivan Saponjic.




En cuanto al fichaje de de Saponjic se refiere no será fácil para el Cádiz. Y es que, además de que no ha sumado ningún minuto en lo que va de La Liga, apenas ha jugado en la Copa del Rey, menos de una hora entre los dos partidos coperos. Sin embargo, desde el conjunto gaditano confían en que con la continuidad encuentre el nivel necesario y el Cádiz sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Saponjic. El problema llega a la hora de encontrarle hueco en el conjunto de Cervera. Nano Mesa, que tiene la puerta abierta no se decide a salir, al igual que sucede con Malbasic, Pombo o Bodiger.

1 pensamiento sobre “El Cádiz se mete en la pugna por Ivan Saponjic

Deja una respuesta