14 mayo, 2024

Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo

El Atlético ha comunicado que Mario Hermoso, quien se estaba haciendo con el lateral izquierdo, sufre un esguince de tobillo.

Mario Hermoso Esguince

El Atlético de Madrid ha comunicado que Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo. El defensor rojiblanco, que se estaba asentando en la defensa de cinco, ve frenado sus buenos minutos. El jugador rojiblanco forzó ante el Sevilla para ayudar al equipo durante la segunda mitad del partido. Sin embargo, su situación ha empeorado y queda pendiente de evolución. Un esguince de tobillo el cual esperan evolucione favorablemente, pero su presencia en el duelo liguero ante el Eibar queda en el aire. Algo que supone un frenazo en la progresión del defensor y que abre la puerta a Renan Lodi.




En el Atlético, que preparan el duelo del próximo jueves ante el Eibar, ya entrenan en el Estadio Metropolitano. Ahora lo hacen sin Mario Hermoso, quien busca recuperarse de su lesión. En caso de no poder ser partícipe, le llega el turno a Renan Lodi, quien busca recuperar su sitio en el equipo. Renan y Hermoso lucharán por un puesto por la izquierda tras la salida de Manu Sánchez en calidad de cedido al Osasuna. Una nueva baja es la de Héctor Herrera, quien continúa recuperándose de su lesión muscular y que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde mediados del mes de diciembre.

Un Mario Hermoso que valoró en sus redes sociales el esguince de tobillo. El central aseguro que «Un esguince de tobillo en el último partido me mantendrá unos días alejado de mis compañeros«. Tras la lesión, asegura que «Desde hoy, trabajando al 200% con fisios y recuperadores para volver lo antes posible! Gracias por vuestro apoyo!«. Un Mario Hermoso que ya piensa en su regreso a los terrenos de juego y poder ayudar así al equipo. 

Deja una respuesta