29 abril, 2024

El Atlético regresa a los entrenamientos en grupo en el Metropolitano

El Atlético se ejercitó por primera vez en grupo en una sesión previa al duelo ante el Sevilla, con el Metropolitano como testigo.

Atlético Metropolitano

Tras varios días ejercitándose en sus domicilios, el Atlético ha regresado a los entrenamientos con relativa normalidad en el Metropolitano. La plantilla colchonera saltó al terreno de juego del estadio rojiblanco. Allí realizó el único entrenamiento conjunto previo al duelo ante el Sevilla, de mañana martes. Pese a la situación en la Comunidad de Madrid, los jugadores del Atlético pudieron llegar sin serios problemas hasta el Metropolitano, donde tras varios días entrenando en solitario, pudieron reunirse con Simeone. Tras el único entrenamiento grupal antes del partido liguero, el Cholo Simeone atenderá a los medios de comunicación desde el Estadio Metropolitano. Un partido correspondiente a la primera jornada de Liga.




Tras la suspensión del Atlético – Athletic y la impracticable situación que vivía el Cerro del Espino, el equipo se puso a pensar en el duelo ante el Sevilla. Un partido que no corre peligro según informan ambos clubes y que se podría disputar sin ningún problema. Todo con el Sevilla habiendo jugado el fin de semana, con menos descanso, pero el Atlético habiéndose entrenado en solitario en sus respectivas casas. Tan solo ocho futbolistas de la primera plantilla rojiblanca pudieron desplazarse hasta el polideportivo municipal de Boadilla, en donde realizaron ejercicios de activación y físico.

1 pensamiento sobre “El Atlético regresa a los entrenamientos en grupo en el Metropolitano

Deja una respuesta