28 abril, 2024

Previa UE Cornellà – Atlético de Madrid: «A mantener la línea en la Copa»

PREVIA. El Atlético visita al Cornellà en el día de Reyes con el objetivo de no pasar complicaciones en la segunda ronda de la Copa.

Cornellà Atlético

Tras los excesos navideños, llega la vuelta a la normalidad. Lo mismo sucede con un Atlético que, tras el esfuerzo de Mendizorroza, quiere regresar a la línea habitual. No será fácil, porque lo que gusta, es agradable. Y ganar sufriendo, más aún en el Atlético, gusta y mucho. Igual que atiborrarse a mantecados y polvorones. Ustedes ya saben. Sin embargo, en la Copa del Rey no hay tregua y una derrota te manda a casa. Por ello, el Atlético deberá no jugar con fuego ante la ilusión de un Cornellà que espera ansioso la visita de sus majestades los Reyes. Y es que una victoria sería el mejor regalo para los locales.

El equipo viaja a Cornellà con la ‘Unidad B’ pero en un momento crucial para ellos. Y es que el propio Simeone, en rueda de prensa, aseguró que en este tipo de partidos es donde deben dar un salto. Ahí deben mostrar que no quieren bajarse de la línea del equipo. «Encontrar la confianza en partidos como el de mañana» es crucial y así lo afirmó el técnico. Tanto para los menos habituales, como para los canteranos que viajan con el equipo. No solo para ellos, y es que Simeone dará la titularidad y el brazalete a Saúl, quien deberá aprovechar su momento para ser el que siempre ha sido. Un jugador crucial, importante en los años del Cholo, y necesario para el devenir de la temporada. Es de los nuestros, y hoy más que nunca estaremos junto a él.




En frente, la ilusión de un niño en la noche de Reyes. El Cornellà, en el Grupo III de Segunda División B, está en mitad de table en la pugna por acabar metiéndose arriba. Ahí está su competición, pero un día como el de hoy no querrá dejarlo escapar. Un regalo como el de poder vencer al Atlético de Madrid sería de lo más gratificante para empezar el año. Todo después de dos semanas sin jugar competición oficial, en un partido donde cayeron por la mínima ante el Barcelona B.

El partido no será fácil, pero el Atlético está obligado a volver a la línea del equipo ante la ilusión del Cornellà. Los excesos y sufrimientos pasados en Mendizorroza estuvieron bien, pero la normalidad es lo mejor para un equipo solido y trabajado. El encuentro, que comenzará a partir de las 18:00 horas, se podrá seguir por @AtleticoSport o por Cuatro.

Deja una respuesta