28 abril, 2024

Diego Costa: «No me da miedo ganar la Liga»

Diego Costa valoró la victoria del Atlético en un día donde se reencontró con el gol en su regreso para hacer el tercero al Elche.

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras su reaparición con el conjunto colchonero. Costa fue uno de los más destacados del partido tras su gol de penalti. El de Lagarto volvió tras permanecer tres semanas fuera del equipo al sufrir una trombosis venosa, consecuencia de la Covid.

VUELTA TRAS LA LESIÓN

«Estoy muy feliz de poder estar aquí otra vez. Estoy contento de volver a estar convocado y de poder entrar. Como siempre digo, la vida me intenta tirar y yo siempre me levanto porque tengo una familia que me ayuda. Luego tengo a mis compañeros, a los fiscos, a los médicos que siempre están a mi lado. Cuando no estoy en el campo intento aportar lo máximo fuera porque la verdad que no está siendo fácil desde que volví, siempre me pasa algo. Siempre que tenga fuerzas estaré luchando para levantarme. Dios siempre me da lo mejor y hoy se ha visto con mi vuelta y el gol».

CAMBIO DE ACTITUD

«Al final hay momentos en los que no puedes hacer nada, no depende de ti. La cabeza te puede jugar malas pasadas con esto. Al final tengo la suerte de estar en un gran club porque hay mucha gente que no puede tener la asistencia que yo he tenido. Yo tengo la suerte de estar aquí con los mejores, con los médicos. Por todo esto tengo que darle las gracias a Dios y seguir luchando».

COMPETENCIA CON SUÁREZ

«No estaba yo en el campo y no metía goles (Suárez). Vuelvo y mete dos goles el cabrón. Ojalá que siga así. Estoy muy feliz por él porque es un goleador. Cuantos más goles meta mejor para el equipo. Vamos a seguir compitiendo, siempre con respeto entre los dos. Al final es eso, mira salió él y metió dos goles, entré yo y metí un gol. Si queremos conquistar algo grande este año tenemos que hacerlo como la temporada que ganamos la Liga. Teníamos un equipazo en el que entraba uno o salía otro y siempre cumplía».

POSIBILIDAD DE GANAR LA LIGA

«No me da miedo ganar la Liga. Soy un luchador, un ganador. Para llegar al Atleti me costó bastante y no fue nada fácil. Uno que no tiene sueños o no sueña a lo grande, no merece vivir. Tenemos un equipo con una estructura muy grande, tanto como para luchar con los equipos más grandes».

Deja una respuesta