26 abril, 2024

Previa Real Madrid – Atlético de Madrid: «El líder visita al cuarto clasificado»

PREVIA. El Atlético de Madrid visita al Real Madrid en el derbi liguero por excelencia. Todo con el Atleti líder y el Madrid cuarto.

Real Madrid Atlético

PREVIA. Resulta realmente raro saber que un derbi se jugará en una Ciudad Deportiva en lugar de en un estadio. También es atípico que, jugándose a estas alturas de la primera vuelta, el Atlético de Madrid aventaje en 6 puntos con un partido menos al Real Madrid. Que realice esta visita siendo líder y que los blancos sean cuartos. Y más extraño es todavía que haya gente dando por favorito para ganar La Liga a los rojiblancos y, en cambio, las casas de apuestas tengan como favorito para el encuentro al Real Madrid. Ha sido sorprendente que en la previa no se haya regalado por la prensa de la central lechera la final de Lisboa en DVD edición prestigio. Se ha hablado más de la obligación del Atlético de ganar La Liga que del partido en sí mismo, otra cosa «anormal».

HORARIO Y DONDE VER EL DERBI

Lo que resulta ya normal es que el Atleti vaya sin miedo a estos partidos. El Atleti lleva cosechando buenos resultados en Liga desde hace varios años. A pesar del aliciente moral, los rojiblancos son conscientes de que el valor deportivo de una victoria es mucho mayor que el hecho de ganar al eterno rival. Ganando se pondrían a 9 puntos con un partido menos. Una ventaja mayúscula que sin ser definitiva (estamos en la primera vuelta y quedan muchísimos puntos en juego), sí que sería un empujón enorme para seguir soñando con un gran final.

Tras sellar el pase a la siguiente fase de la Champions, no sin algunas dudas, en Liga puede que vuelva esa versión sólida del equipo. La versión que sólo lleva dos goles en contra y que es letal en el área rival. Con un tridente que da bastantes quebraderos de cabeza y que más que ilusionar es ya una realidad. Joao, Correa y Carrasco son los puñales del equipo, talento y trabajo puestos al servicio del equipo. Algo que siempre quiso el Cholo y que esta temporada estamos teniendo la suerte de disfrutar. Ello sumado al incombustible Koke y el descubrimiento de Marcos Llorente es para estar seguros de que el equipo competirá sin importar el cómo, el dónde y el cuándo.

El partido podréis seguirlo desde las 21:00h por nuestro twitter @atleticosport y por los habituales canales de pago.

2 pensamientos sobre “Previa Real Madrid – Atlético de Madrid: «El líder visita al cuarto clasificado»

Deja una respuesta