28 abril, 2024

Previa Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid B: «Todo o nada»

PREVIA. El Atlético B visita al Rayo Majadahonda en «su casa». El Cerro del Espino puede acabar con todas las aspiraciones del filial en casa.

Rayo Majadahonda Atlético B

El Atlético de Madrid B regresa a la máxima competición tras un parón y un fin de semana sin fútbol debido al coronavirus. El Atlético B debe reaccionar si quiere mantener intactas sus posibilidades y no lo tendrán nada fácil ante el Rayo Majadahonda. Los de Nacho Fernández, sin salir de casa, visitan al conjunto rayista en un partido donde se verán las caras con uno de los favoritos. Todo, con una situación más que complicada en la categoría de bronce del fútbol español.

El Atlético de Madrid B llega en una situación más que preocupante. El filial tan solo ha conseguido sumar un empate en sus últimos cuatro encuentros. Un punto de doce posibles antes del parón y un positivo que provocó el aplazamiento del duelo ante el Getafe. Su último partido, ante Las Rozas, llevó al Atlético B a situarse penúltimo en la clasificación. Una situación bastante complicada que deberán resolver con el eje del equipo que quedó tras tantas bajas. Una situación bastante comprometida para un Atlético B que, al igual que el Rayo Majadahonda, debería estar peleando por los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. Una situación que los majarieos sí hacen y que el cuadro rojiblanco también quiere recuperar. Al menos la ilusión para volver a competir en una clasificación que se muestra muy apretada.

En frente, el Rayo Majadahonda recibe al Atlético B en una situación inmejorable. Líder y en busca del play-off a Segunda, los majarieos quieren seguir sumando de tres en tres. Tras dos años en la categoría de bronce, buscan regresar al fútbol profesional de la mano de Antonio Iriondo, quien les ha ofrecido una regularidad que les permite tener unos número envidiables. Un equipo que continúa invicto y que tan solo ha perdido puntos en un partido, donde empató ante el Navalcarnero, que también lucha por los puestos de arriba.

No será nada fácil en un partido en el cual el Atlético B buscará recuperar la senda de la victoria en su casa como visitante. Mientras, el Rayo Majadahonda intentará mantenerse invicto en un partido crucial para los de Nacho Fernández. El encuentro, que tendrá lugar este fin de semana en el Cerro del Espino, arrancará a las 12:00 horas y se podrá seguir por AtleticoSport.es.

Deja una respuesta