28 abril, 2024

El Real Madrid – Atlético Juvenil A suspendido por el coronavirus

El derbi juvenil entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid Juvenil A ha quedado suspendido tras darse dos positivos en el Atlético.

Real Madrid Atlético Juvenil

El Atlético de Madrid Juvenil A debía disputar este domingo la sexta jornada del Grupo 5A de la División de Honor. Un derbi en el que el Real Madrid y el Atlético de Madrid Juvenil A se iban a ver las caras en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin embargo, el encuentro ha sido aplazado de urgencia después de detectarse dos positivos confirmados de coronavirus en las filas del juvenil rojiblanco. Una situación complicada y donde se han producido varios contactos estrechos dentro del resto de jugadores de la plantilla. Por este motivo, el juvenil no podrá jugar un derbi que ha sido aplazado.

Tras conocerse los positivos por coronavirus, los jugadores afectados permanecen aislados en sus respectivos domicilios. Una vez establecido el protocolo de las autoridades sanitarias, guardarán la correspondiente cuarentena, por lo que no se podrá jugar el derbi. El encuentro, programado para este domingo a partir de las 17:00 horas, se ha visto finalmente pospuesto. Un encuentro que ya busca una nueva fecha para poder disputarse. Un Real Madrid – Atlético de Madrid Juvenil A en donde los rojiblancos querrán llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo, el fútbol pasa a un segundo plano y la salud es lo primero que cuenta. Un partido menos en los duelos de La Academia.

Deja una respuesta