29 abril, 2024

Koke iguala a Collar y ya es el tercero en la historia del Atlético

Koke, ante el Valencia, se ha convertido en el tercer jugador con más partidos en la historia del Atlético igualando a Enrique Collar (470).

Koke Atlético

El Atlético de Madrid cuenta en sus filas con un hombre que va a pulverizar todos los récords posibles. Koke, ante el Lokomotiv, firmó su partido número 100 como atlético en Europa. Pero no se queda ahí y después ser titular y capitán en el encuentro de Mestalla, con victoria incluida, se ha convertido, junto a Enrique Collar, en el tercer jugador con más partidos oficiales como jugador del Atlético de Madrid. Un total de 470 encuentros con la elástica rojiblanca, igualando así a un mito como Enrique Collar.

Koke, unos números de récord con el Atlético

Y es que Koke iguala ya a Enrique Collar con el Atlético de Madrid. Un total de 470 partidos oficiales, que le meten en el top-3. Pero no se quedará ahí y es que esta misma temporada podrá igualar e incluso superar a Tomás Reñones. El mítico defensor colchonero, que también jugó en el Atlético Madrileño como Koke, cuenta con 483 partidos oficiales como rojiblanco. Con 28 años, todo hace indicar que se convertirá en el jugador con más partidos en la historia del club. Y es que, por delante, tan solo queda Adelardo, con un total de 553 partidos como rojiblanco. Un nuevo récord de un Koke que pulverizará todos los récords como rojiblanco.

Deja una respuesta