Previa Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: «Partido a partido»

Atlético Lokomotiv

Partido a partido, partido a partido, el Atlético – Lokomotiv es un nuevo partido a partido. El mantra que todos los colchoneros repiten en estos momentos de efervescencia mediática para alejar los malos espíritus y mantenerse en la felicidad. Los medios del régimen han salido en tromba a introducir nerviosismo, crear expectativas y generar frustraciones entre los rojiblancos. ¡Favoritos! Repiten una y otra vez, a ver sí eso cubre la decepción de que los dos que interesan que estén arriba (Tebas sic) no lo estén.

Entre tanto, el Atleti tiene una misión vital. Debe ganar al Lokomotiv en casa para estar un paso más cerca de los octavos de Champions. Parece algo de rigurosa normalidad pero el Atleti no hace mucho hubiera matado por jugar siempre en octavos de final. Ahora es una obligación. Tanto deportiva como económica. Vistas las cuentas que se están publicando estos días, parece que los ingresos por méritos deportivos tienen un alto porcentaje de culpa en que el club pueda crecer. Una lástima que los dirigentes en lugar de aprovechar para llevar a cabo una economía sostenible se empeñen en agrandar la deuda año tras año, pero el Cholo cobra mucho.

En el verde las cosas parecen más claras. El equipo está consolidando un buen juego. Correa, Koke, Carrasco y Joao se encuentran en un estupendo estado de forma. Están tocados por una varita y hacen que el ataque del Atleti sea tan imprevisible como peligroso. El acierto de cara a puerta tiene mucho que ver, pero también el paso adelante que ha dado el portugués, sin el cual no se podría entender esta alegría en el equipo.

Con la mancha de Múnich en la memoria, el resto de encuentros han sido bastante buenos. Solo la fortuna evitó que el Atleti ganase abultadamente en Moscú, y con las ganas de resarcirse y cumplir el trabajo, la plantilla afronta este encuentro como el más importante. Como lo será después el siguiente de este. Partido a partido, partido a partido, partido a partido.

El Atlético – Lokomotiv lo podréis seguir desde las 21:00 por nuestro twitter @atleticosport y por los habituales canales de pago.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!