28 abril, 2024

Manu Sánchez, debut y lesión con la Sub-21

Manu Sánchez ha sufrido una lesión muscular tras su debut con la Sub-21. Una baja más para el Atlético de Madrid de cara al próximo partido.

Manu Sánchez lesión

Manu Sánchez debutó el pasado martes 17 de noviembre con la Selección Española Sub-21 frente a Israel. Lo hizo después de que Marc Cucurella diera el paso a la absoluta y provocase la llamada de Luis de la Fuente al joven lateral. De esta manera, el lateral izquierdo entró en la convocatoria con la Sub-21, y abandonaba así la disciplina del Atlético de Madrid en la capital de España. Una convocatoria en donde Manu Sánchez debutó pero regresión con una lesión a Madrid.

Manu Sánchez, tras el debut en el Estadio Municipal de Marbella, ha sido el último rojiblanco en caer lesionado, también siendo esta una baja muscular. Según ha informado el Atlético de Madrid, el joven Manu Sánchez sufre una «lesión muscular en el muslo» y queda pendiente de evolución. Esta lesión se suma a las de Luis SuárezLucas Torreira Héctor Herrera, quienes también han llegado a la enfermería desde el parón internacional. Una lesión que le dejará al joven lateral varias semanas en el dique seco. Y es que, tras no estar contando para Simeone, el joven Manu Sánchez tan solo había sido participe en la victoria ante el Celta de Vigo. Sin embargo, con una serie de partidos seguidos y la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, se acercaba su oportunidad.

Deja una respuesta