28 abril, 2024

Jan Oblak: «Ante el Barcelona son partidos que sueñas jugar»

Jan Oblak ha valorado el encuentro de este sábado ante el Barcelona, y el único objetivo del Atlético, que es sumar los tres puntos.

Oblak Barcelona

El Atlético de Madrid ya piensa en el duelo liguero ante el FC Barcelona. Un partido clave en donde Jan Oblak estará en la portería rojiblanca. El guardameta esloveno buscará parar a Leo Messi y compañía. Al igual que sucedió con Joao Félix, el portero Jan Oblak analizó el partido ante el Barcelona, donde buscará volver a dejar su portería a cero. El esloveno ya entrena con el Atleti tras el parón internacional.

VISITA DEL FC BARCELONA

«Son partidos que siempre sueñas con jugar. Estoy feliz de poder estar en el campo y jugar partidos como este ante el Barça. Es un gran equipo, que tiene grandes jugadores. Creo que estamos preparados para este desafío. Cada partido tiene su historia. Será un duelo difícil como siempre contra ellos. Tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, jugar con la máxima intensidad y espero que esto nos ayude a traer el resultado que buscamos».

ESTADO DEL ATLÉTICO

«Veo al equipo muy bien. Jugando bien, marcando bastantes goles, entrenando bien. Vamos a entrar en este partido para ganarlo como todos. Sabemos lo difícil que es ganar al Barça, pero estamos preparados y ojalá lo consigamos».

MOMENTO PERSONAL

«Yo como siempre. Trabajo haciendo lo máximo que puedo. Intento ayudar al equipo. Voy a dar lo mejor de mí e intentar ayudar a lograr el resultado que queremos».

NECESIDAD DE LA GENTE

«Cualquier partido con afición es otro diferente. Los vamos a extrañar. Espero que pronto vuelvan al estadio y vivir las noches que hemos vivido en el pasado. ¿La clave? Estar cien por cien metido en el partido, jugar con intensidad. Defender bien y atacar mejor».

Deja una respuesta