28 abril, 2024

Carrasco regresa de lesión, Kondogbia de la selección

El Atlético ya piensa en el duelo liguero ante el Barcelona y se ejercita con el regreso de Kondogbia y la vuelta de Carrasco de su lesión.

Carrasco Lesión

El Atlético de Madrid regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos tras el descanso durante el fin de semana. El Atlético ya piensa en el duelo del fin de semana ante el FC Barcelona con la vista puesta en los internacionales. Las malas noticias, como el positivo en coronavirus de Suárez, llegan desde el parón. Sin embargo, no todo son malas noticias y es que el Cholo Simeone se ejercitó este lunes con la presencia de Yannick Carrasco, quien ha regresado con el grupo tras su lesión. Un jugador importante y que, hasta su lesión, había mostrado un gran nivel.

Una sesión de entrenamiento en la que Simeone contó con la llegada de Geoffrey Kondogbia. Además de la vuelta de Carrasco de su lesión, el mediocentro de la República Centroafricana ya está de vuelta. Y es que la última incorporación del Atlético disputó su primer partido completo de la temporada ante Burkina Faso. Una sesión de entrenamiento que contó con los dos jugadores en un entrenamiento donde no estuvo Diego Costa. El hispano-brasileño apura sus oportunidades de poder vestirse de corto ante el Barcelona el próximo sábado. Quien posiblemente no estará, además de Luis Suárez, es el mexicano Héctor Herrera tras su lesión con México.

Deja una respuesta