28 abril, 2024

Stefan Savic: “Este grupo siempre intenta ganar”

Stefan Savic ha repasado los puntos claves del equipo, además de hablar sobre Trippier, Joao Félix y Giménez antes del duelo ante el Lokomotiv

Savic Atlético Salzburgo

Este martes el Atlético de Madrid tiene un importante encuentro de Champions League ante el Lokomotiv Moscú en tierras rusas. El frío y el gran viaja hasta la capital pueden ser uno de los factores que juegue en contra de los colchoneros. En la rueda de prensa previa al encuentro, Stefan Savic ha acompañado a Diego Pablo Simeone para repasar los puntos clave. Sobre todo, el montenegrino destacó el compromiso que tiene el equipo una vez que saltan al terreno de juego.

COMPROMISO DEL EQUIPO

“Este gran club siempre intenta ganar. Nosotros no pensamos más allá del próximo partido, primero pensamos en Salzburgo y el equipo respondió. Muestra que estamos vivos y unidos”.

TRIPPIER Y SU ESTADO DE FORMA

“Le veo muy bien, puede ser que con muchos minutos acumulados pase algunos momentos difíciles, pero es un jugador muy importante para nosotros. Ya hablé sobre él hace unas semanas, se integró bien en el grupo y se le quiere. Nos puede dar mucho, cuando se recupere Vrsaljko tendremos más opciones y eso le ayudará también”.

JOAO FÉLIX Y SU CRECIMIENTO COMO FUTBOLISTA

“Es un jugador diferente al resto, sabíamos que no iba a ser fácil su primer año, pero demostró su calidad y talento en algunas ocasiones. Este año tiene la regularidad que le faltaba la temporada pasada. Estamos contentos con él, tiene mucho margen para crecer y nos puede dar muchas alegrías”.

REGRESO DE GIMÉNEZ

“Es un jugador joven, pero que tiene experiencia porque ha jugado muchos partidos importantes. Nos aporta mucho atrás, aunque no solo veo bien a él, a todos”.

Deja una respuesta