28 abril, 2024

OFICIAL. Nikola Kalinic firma con el Hellas Verona

OFICIAL. Nikola Kalinic se marcha del Atlético de Madrid con destino Italia, donde firma con el Hellas Verona hasta 2022.

Kalinic Hellas Verona

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Nikola Kalinic al Hellas Verona. El internacional croata dice así adiós al Atlético después de muchas semanas con diversos equipos interesados, pero sin ningún conjunto que haya hecho una puja final por el delantero. Se despide así a uno de los delanteros que peor rendimiento ha dado en los últimos años, y eso que han sido muchos.

Nikola Kalinic firmó con el Atlético en verano de 2018, por una cantidad de 12 millones de euros, que han servido para verle 24 partidos con la camiseta rojiblanca con la cual ha anotado cuatro goles y ha dado una resistencia. Desde sus primeros partidos se le volvió a colocar en la rampa de salida, y pese a que terminó su primera temporada, comenzó un periplo como cedido que le llevó a la AS Roma. Se marchó al conjunto italiano por 2 millones de euros y una opción de compra de nueve. Pero Kalinic no se asentó en la titularidad y los romanistas decidieron no aprovechar la opcíon de compra.

Tras este año y de que Simeone no iba a contar con él, Kalinic se marcha al Hellas Verona hasta 2022 y en donde buscará realizar una buena campaña en lo que parece la recta final de su carrera deportiva.

Deja una respuesta