28 abril, 2024

Simeone no dio pistas en la última sesión antes de visitar al Huesca

ENTRENAMIENTO. El Atleti se ejercitó por última vez antes de visitar al Huesca en una sesión donde Simeone no dejó ninguna pista del once.

El Atlético se entrenó en su última sesión de entrenamientos previa al duelo liguero que les enfrentará a la SD Huesca. Antes de viajar a la localidad oscense, el Cholo dirigió un entrenamiento donde no estuvo Giménez, quien continúa aislado en su domicilio a consecuencia del positivo en Covid-19, ni Vrsaljko, que se entrenó en solitario para acabar con las molestias que sufre desde hace varios días.

Una sesión en la que Simeone no desveló el once que alineará en El Alcoraz, y es que después de visto en el debut liguero, cualquier once es novedoso. Se esperan rotaciones tras un partido en el que varios jugadores contaron con minutos, aunque los más frescos podrían entrar de inicio. Todo ante un encuentro donde, en caso de complicarse, la segunda unidad pueda desatascar un posible problema. Además, tampoco ha desvelado nada en rueda de prensa, donde habló de la posibilidad de ver en el terreno de juego a Luis Suárez y Diego Costa al mismo tiempo.

Deja una respuesta