28 abril, 2024

El sorteo de la Champions coge forma: bombos 1 y 2 definidos

La UEFA ha comunicado, tras la eliminación del Benfica, como han quedado dispuestos los bombos 1 y 2 para el sorteo de la Champions.

El Atlético de Madrid estará presente en el sorteo de la Champions League donde se conocerán los grupos para la próxima edición de la máxima competición europea. Un sorteo que se celebrará en Nyon el próximo 1 de octubre y en el que el Atleti partirá desde el Bombo 2 donde también estará el FC Barcelona. Un bombo del que no saldrá ningún rival para el grupo que dará inicio a la competición.

El Bombo 1 cuenta con la presencia de Real Madrid y Sevilla, que no se podrán enfrentar al Atleti. La norma impide que equipos de un mismo país se enfrenten en la fase de grupos, por lo que el número de posibles rivales se reduce a seis. Entre ellos está el actual campeón de la Champions, el Bayern de Múnich. Además, están el Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto. Con la confección de los dos primeros grupos, solo falta conocer los otros dos, que saldrán de las eliminatorias que se están disputando y que cuentan con equipos como el Olympiakos griego o el

BOMBOS DEFINIDOS

BOMBO 1 BOMBO 2
Bayern Múnich FC Barcelona
Sevilla Atlético de Madrid
Real Madrid Manchester City
Liverpool Manchester United
Juventus Shakhtar
PSG Dortmund
Zenit Chelsea
Oporto Ajax

Deja una respuesta