26 abril, 2024

Diego Costa y Arias se entrenan con el Atleti tras dar negativo

El Atleti se ejercitó tras conocer el resultado de las pruevas PCR que han determinado el negativo en Covid-19 de Costa y Arias.

El Atlético ha conocido el resultado de las pruebas PCR a las que se sometió el equipo este lunes, de las cuales todos los resultados han dado negativo. Unas pruebas PCR a las que también se sometieron Diego Costa y Santiago Arias, quienes también han dado negativo. Con el resultado no positivo esto les han llevado a ejercitarse con el resto del grupo en el Cerro del Espino en la primera sesión de la semana. Ambos jugadores regresaron de las vacaciones con el positivo bajo el brazo, algo que les impidió empezar la pretemporada y viajar a Los Ángeles de San Rafael.

Ambos jugadores ya habían arrojado un resultado negativo en los PCR anteriores, pero no ha sido hasta este último cuando los servicios médicos han dado el OK a regresar al grupo. Pese a no estar con el resto de compañeros, ambos jugadores se han ejercitado en sus domicilios bajo la batuta del Profe Ortega y el cuerpo técnico del equipo.

Deja una respuesta