28 abril, 2024

Confirmadas las fechas para las dos últimas jornadas de Liga

HORARIO. La Liga ha hecho oficial el horario de las dos últimas jornadas en donde el Atleti se enfrentará al Getafe y a la Real Sociedad.

Contracrónica Atleti Getafe

La Liga ha dado a conocer las fechas y horarios para las dos últimas jornadas de La Liga. El Atlético, tercero, busca asegurar dicha plaza para mantenerse en puestos Champions. Con el objetivo de estar en la máxima competición europea, el siguiente paso es culminar la temporada como tercero en La Liga. No será nada fácil, ya que tras el duelo ante el Betis visitará al Getafe y recibirá a la Real Sociedad, dos equipos necesitados de puntos. Dos encuentros que se disputarán en horario unificado.

Visitarán el Coliseum Alfonso Pérez el próximo jueves 16 de julio, a partir de las 21:00h. Será la primera jornada unificada, y el Atleti no se saldrá de este horario ya que ambos equipos están aún en la pugna por puestos europeos. Lo mismo sucederá el domingo 19, también a las 21:00h ante la Real Sociedad. El Metropolitano cerrará así la Liga más extraña que se conoce.

Deja una respuesta