28 abril, 2024

El Atleti Femenino vuelve a los entrenamientos individuales

El Atleti Femenino ha regresado a los entrenamientos de forma individual y con la mente puesta en un posible regreso de la Champions League.

Amanda Sampedro

La plantilla del Atlético de Madrid Femenino comenzará, hoy jueves, a ejercitarse de forma individual en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Las chicas de Dani González recibieron unos días de vacaciones antes de volver a la carga, todo con el fin de preparar una posible vuelta de la Uefa Women’s Champions League.

Lo cierto es que hay muchas dudas y especulaciones sobre la vuelta de la competición europea, pero parece que desde el seno del club rojiblanco tienen claro que volverá. Así lo hacen saber en su página web, donde explican que las jugadoras podrán entrenarse de forma voluntaria e individual mientras esperan a la resolución de la UEFA para saber cuando y cómo disputarán la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el FC Barcelona. Con estas palabras, parece que en el club no cabe ninguna duda de que se disputará esa eliminatoria, aunque sea a partido único y en otra sede que podría ser Viena, en una posible final a ocho.

El Atlético volverá sin Sari Van Veneendaal y Olga García, quienes ya dijeron adiós al club. En el caso de la holandesa, ya está de vuelta en su país, sumándose a la plantilla del PSV; mientras que Olga aún no ha anunciado su futuro, aunque no parece estar muy lejos de la capital. A partir de hoy el Atlético de Madrid Femenino volverá a su rutina habitual y las futbolistas, ansiosas por pisar el césped, volverán a calzarse las botas y tocar balón. De momento, y pese al final de la Primera Iberdrola, no se acaba la temporada para las rojiblancas.

Deja una respuesta