28 abril, 2024

Herbalife renueva como patrocinador oficial del Atleti Femenino hasta 2023

PATROCINADOR. El Atleti Femenino ha hecho oficial el acuerdo de renovación, hasta 2023, con Herbalife como patrocinador oficial del equipo.

La multinacional Herbalife Nutrition ha renovado su contrato como patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino. Tras firmar el primer contrato en el año 2017, la empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable ha renovado por tres años más con el conjunto rojiblanco, según han informado desde la entidad colchonera.

En estos tres años de patrocinio y colaboración, el Atlético ha conseguido conquistar tres ligas y ser en tres ocasiones subcampeón de Copa de la Reina. Además de llenar el Estadio Metropolitano y estrenar un nuevo estadio de uso exclusivo para las futbolistas del conjunto femenino. En la época más laureada del club colchonero, Herbalife no solo aportó el dinero de patrocinio, sino que colabora como asesor y proovedor nutricional del equipo.

Para celebrar la renovación del contrato, el club y la empresa californiana tuvieron una rueda de prensa telemática donde analizaron la renovación del contrato de patrocinador oficial. En ella participaron la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero; la capitana Amanda Sampedro, y la siempre aclamada Deyna Castellanos. Y por parte de la empresa americana, fue Tara López, directora general de la compañía en España.

Lola Romero se mostró muy ilusionada con un acuerdo que tildó de «especial en estos momentos tan difíciles«. La directora no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a Herbalife su fidelidad: «Nos demuestra no solo la grandeza de este patrocinio, sino la grandeza humana de esta compañía. Estoy convencida de que será por muchos años”, señaló. Por su parte Amanda, que ya estuvo en la presentación de Herbalife como patrocinador en 2017, destacó que el acuerdo «es una gran sinergia. Aseguramos esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio, y yo creo que eso está muy de la mano con Herbalife Nutrition«.

Deyna, fichaje más mediático de las rojiblancas esta temporada aseguró que “Sin duda alguna, Herbalife Nutrition es parte muy clave de todo el éxito que tiene el club, proveyendo todos los productos que usamos diariamente y que sin duda alguna nos ayudan muchísimo para tener un rendimiento óptimo en los entrenamientos y partidos». Y quiso dar las gracias a la multinacional por apostar una vez más  por el fútbol femenino. Mientras que Tara López dijo sentirse orgullosa por ser el patrocinador principal de un equipo con un estilo de juego ofensivo y único. Además indicó que la empresa comparte con el equipo «su perseverancia y su pasión».

Deja una respuesta