28 abril, 2024

Amanda Sampedro charla con las capitanas de La Academia

Amanda Sampedro habló de forma online con todas las capitanas de La Academia colchonera durante el confinamiento por culpa del Covid-19.

La capitana y baluarte del Atlético de Madrid femenino, Amanda Sampedro, mantuvo una interesante conversación con las otras 16 capitanas de todas las categorías de la academia rojiblanca.

Utilizando Skype, Amanda pudo hablar una a una, con las 16 jóvenes que sueñan con llegar alguna vez al primer equipo. La capitana aprovechó para transmitir un mensaje de responsabilidad a las más pequeñas, sobre la importancia de quedarse en casa y hacer caso de todas las medidas y recomendaciones impuestas por el gobierno. A continuación, tomaron la palabra las diferentes jugadoras de la cantera, desde el Alevín D y hasta el filial. Amanda escuchaba como las otras capitanas le contaban su rutina diaria, consistente en estudios y entrenamiento físico desde casa. Peke, del Atlético de Madrid “C” explicaba que estos días está estudiando su carrera de medicina, y Amanda le animó a seguir con ella, siguiendo el ejemplo de Silvia Meseguer de compatibilizar la carrera de medicina con el fútbol a nivel profesional. Series, películas, deberes y juegos en familia fue la tónica de la conversación.

Para finalizar, Amanda bromeó con Paula, la capitana del Atlético de Madrid “B”, con la que ha compartido muchos entrenamientos: “Pau, me hablas como si no te conociera, con la de pretemporadas que hemos hecho juntas” comentaba Amanda entre risas. La charla acabó con un discurso de la estrella rojiblanca en el que deseaba salud a todas y una vuelta próxima a los campos de fútbol.

Deja una respuesta