13 mayo, 2024

Comida de conjura ante una semana decisiva en el Atleti

El Atleti se reunió este miércoles en una comida de conjura ante una semana decisiva. El Sevilla en Liga y el Liverpool en Champions.

El Atlético de Madrid afronta una semana decisiva en la que se verá las caras con el Sevilla en Liga y el Liverpool en Champions. Es por ello que la primera plantilla junto a la directiva se reunió este miércoles en el Metropolitano en una comida de conjura. El almuerzo, celebrado en El Gran Escenario, nuevo restaurante en el Metropolitano, buscaba unir a toda la entidad ante una semana crucial. Una nueva comida de conjura que ya se ha repetido dos veces anteriormente esta temporada. Ahora, con vistas a la clasificación a la Champions del próximo curso y la vuelta ante el Liverpool.

Tras perder la plaza de la máxima competición europea después de empatar ante el Espanyol, solo queda ganar para recuperarla en detrimento del conjunto hispalense. Todo ello ante un Sevilla que no llega en su mejor momento pero que la victoria por 3 a 2 ante el Osasuna le dio un plus de motivación. Todo ello con los de Lopetegui en la siguiente ronda de la Uefa Europa League. Pero no solo eso, y es que tras el duelo liguero el Atleti visitará Liverpool el próximo miércoles. Tras la victoria por la mínima en el Metropolitano, el pase a la siguiente ronda está en juego y no será nada fácil. Todo con el objetivo de estar entre los ocho mejores equipos de Europa.

Una comida de conjura en la que también estuvieron el presidente, Enrique Cerezo; el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín; y Antonio Alonso, vicepresidente. También miembros de la junta directiva como Óscar Gil y Andrea Berta, junto al resto del cuerpo técnico. En una comida que estuvo amenizada por un concierto y por la presencia del Mago More.

Deja una respuesta