29 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid B – Pontevedra CF: «Hora de despegar»

El Atlético de Madrid B, afronta la jornada número 26 del grupo I de la Segunda División B. El primer filial, tras salir victorioso del estadio Matapiñonera, buscará frente al Pontevedra que esta victoria no se quede en algo anecdótico. 

Previa-Atleti-B-Pontevedra-Segunda-B

El Atlético de Madrid B afronta la jornada número 26 del grupo I de la Segunda División B. El primer filial, tras salir victorioso del estadio Matapiñonera, buscará frente al Pontevedra que esta victoria no se quede en algo anecdótico.

Como cuando cualquier persona pasa una mala racha, el Atlético de Madrid B también ha pasado la suya. Al igual que una persona necesita un resultado positivo, aunque no sea muy bueno, para salir de esa mala racha, el cuadro colchonero puede que ya haya logrado ese resultado positivo en la victoria frente al colista. No es una victoria muy abultada, pero, al fin y al cabo, es un resultado positivo que puede generar un clima de confianza en el buen vestuario. Puede ser la primera pieza de un nuevo puzle, cuyas piezas formen la palabra «ascenso». Pero esto depende del equipo y del entrenador. No deben bajar los brazos si quieren mantenerse vivos en la parte alta de la tabla aspirando a todo.

Actualmente la enfermería del Atlético de Madrid está prácticamente vacía, por lo que Nacho Fernández tiene disponible prácticamente a toda la plantilla, exceptuando lógicamente los lesionados. Eso sí, con la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, quizá Simeone recurra a los canteranos para reservar a algún jugador de cara a esta importante cita.

Los colchoneros se enfrentan al Pontevedra CF. Un equipo que ni de lejos está pasando por su mejor momento. El cuadro gallego llega a este encuentro con una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Llegando a perder por 4-1 frente al Sanse UD, el colista. En la ida el Atlético de Madrid B, venció en tierras gallegas con un cómodo y contundente 1-5, con un hat-trick de Darío Poveda y un doblete de Óscar Clemente. 

El partido se disputará este domingo 22 de febrero a las 12:00, en el Campo 1 de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda. 

 

Deja una respuesta