28 abril, 2024

Previa UD San Sebastián de los Reyes – Atlético de Madrid B: «Toca pasar página»

PREVIA. El Atleti B afronta una nueva jornada del liga con el objetivo de acabar con la mala racha. El equipo necesita una victoria para reengancharse al tren donde solo están los que luchan por hacerse con el campeonato liguero. 

Previa UD San Sebastián de los Reyes Atlético de Madrid B Segunda B

El Atlético de Madrid B, afronta una nueva jornada del liga con el objetivo de acabar con la mala racha de victorias. El equipo necesita una victoria para reengancharse al tren donde solo están los que luchan por hacerse con el campeonato liguero y poder subir a la segunda competición nacional.

Nacho Fernández llegó al Atlético de Madrid B, con el objetivo principal de que la afición rojiblanca, le cogiese al menos el mismo cariño que a Óscar Fernández. Nacho a base de victorias y buen juego se ganó el respeto de los aficionados colchoneros desde principio de temporada. Ha logrado mantener ese buen nivel hasta hoy mismo. Es todo un logro que a estas alturas de la temporada, el peor momento del equipo sea por una mala racha de dos derrotas seguidas. Es cierto que el equipo ha perdido dos posiciones, pero sigue estando arriba como tercer clasificado a dos puntos del UD Ibiza y a seis del Atlético Baleares. Unos puntos que en Segunda División B, se pueden remontar fácilmente, cuando hablamos del Atlético Baleares, no estamos hablando de un dominador absoluto.

Para esta jornada Diego Pablo Simeone sólo convocó a Ricard. El canterano viajó a Valencia, y lo más probable es que no le dé tiempo a incorporarse al filial que juega este sábado, 15 de Febrero, a las 17:00 en San Sebastián de los Reyes.

El Sanse UD ocupa la última posición del campeonato, con 18 puntos a 10 puntos de la salvación, que por ahora el equipo que está en ese límite es el Real Oviedo B. En la primera vuelta los rojiblancos endosaron con un contundente 4-0 al cuadro del norte de Madrid. Óscar Clemente, Darío Poveda, Álvaro García y Josua Mejías fueron los autores de los tantos, todos ellos en la segunda parte. Ricard fue expulsado en el descuento.

El filial rojiblanco, tratará de romper la racha de derrotas este sábado, 15 de Febrero, a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.  

Deja una respuesta